Libros
Manual de Pediatría Ambulatoria
Marín A., Jaramillo B., Gómez R., Gómez U.
ISBN: 958-4410-19-9
Formato: 17 x 24
Idioma: Español
Páginas: 816
Recomendar a un amigo
Stock y precio sujetos a variación.
"En este manual el lector encontrará una herramienta de consulta ágil, actual, concisa y eficiente en un vasto número de temas de la consulta pediátrica ambulatoria.
A través de sus 24 capítulos abarca los tópicos más importantes de la atención pediátrica, como la ética, la evaluación del crecimiento y el desarrollo del niño, su nutrición y los temas más relevantes de Medican Interna, Neonatología, Neurología, Psiquiatría, Genética, Hematología, Oncología e Infectología.
El propósito de los autores y sus múltiples colaboradores, profesionales todos con amplia experiencia en la docencia y en la atención médica de niños, es proporcionar a los pediatras y los médicos generales conocimientos actualizados orientados a mejorar la atención en salud de los niños y adolescentes.
Sin duda esta publicación será de gran utilidad para el ejercicio diario de una profesión noble y abnegada como la que desempeñan quienes se dedican a la labor de cuidar, asistir y acompañar a los niños en su crecimiento y desarrollo."