Libros
Desnutrición Infantil
Roggiero, Eduardo
ISBN: 978-950-9030-39-8
Editorial: Corpus
Formato: 16,5 x 24
Idioma: Español
Páginas: 218
Recomendar a un amigo
Stock y precio sujetos a variación.
Según la Organización de las Naciones Unidas, alrededor de dos mil cuatrocientos millones de personas en el mundo carece de acceso a cualquier medio de saneamiento y alrededor de ochocientos cuarenta millones tiene una ingesta alimentaria insuficiente, de los cuales más de la mitad son niños. En pleno siglo XXI, familias enteras fallecen por desnutrición de una manera igual a la que ocurría hace miles de años cuando comenzaba la humanidad, algo totalmente incomprensible en una era de riqueza y desarrollo sin precedentes.
Para lograr la recuperación de un niño desnutrido es importante poder corregir los problemas médicos y dar una atención nutricional apropiada, pero tan necesario como esto es poder generar un medio social adecuado y poder brindar el afecto y estímulo continuo por parte de su familia.
En este libro se analizan en extenso los aspectos fisiopatológicos y clínicos de la desnutrición primaria y se brindan de una manera práctica las directrices para su tratamiento nutricional.
blog.cp67.com 5/9/2012 DIRECCION DE VENTAS
LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI

El libro “Dirección de Ventas” aborda aspectos a tener en cuenta para todo aquel que busca profesionalizar sus tareas y funciones en obtener objetivos comerciales de alta performance dentro de una empresa mediana o grande. Está basado en el desarrollo de los factores claves de éxito en el l...
Seguir leyendo...