Libros
Diseño gráfico en el aula
Sergio A. Ricupero
ISBN: 978-987-584-109-3
Editorial: $ 112,00
Formato: 14,5 x 20,5
Idioma: Castellano
Stock y precio sujetos a variación.
El diseño gráfico exitoso necesita una planificación e investigación cuidadosas antes de analizar las ideas visuales. Enfocar un problema sin conocimientos ni preparación no logrará resolverlo. Necesitará utilizar toda fuente de referencia visual disponible, incluyendo un buen conocimiento de la imagen, así como también de las tendencias contemporáneas.
Este libro está pensado para usarse como guía de trabajos prácticos, que ayude a la formación de un alumno competente, crítico y autónomo, utilizando los aportes del diseño para el desarrollo de la creatividad.
Guiará al lector en la realización de proyectos de diseño en los que demuestre su capacidad para buscar soluciones y resolver problemas que comuniquen de manera original y eficaz.
Es evidente, que éste es un libro para trabajar. Sólo podrá cumplir la tarea que se propone si sus lectores completan el esquema con la experiencia del diseño. Quizás algunos sólo deseen leerlo, pero también pueden colaborar, aunque ya posean la experiencia necesaria para complementar lo que este libro ofrece.
Cualquiera que sea la razón por la cual usted ha abierto este libro, es de desear que con él obtenga un conocimiento valioso del mundo visual del diseñador gráfico.
blog.cp67.com 5/9/2012 DIRECCION DE VENTAS
LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI

El libro “Dirección de Ventas” aborda aspectos a tener en cuenta para todo aquel que busca profesionalizar sus tareas y funciones en obtener objetivos comerciales de alta performance dentro de una empresa mediana o grande. Está basado en el desarrollo de los factores claves de éxito en el l...
Seguir leyendo...